02 mayo, 2019

Razones para cenar pasta

Por mucho tiempo, se ha considerado que la pasta no es la opción más saludable dentro de una dieta equilibrada. Sin embargo, la ciencia dice todo lo contrario y hasta que no importa la hora en la que se consuma, siempre y cuando se haga de manera balanceada y en las porciones adecuadas.

Para que estés convencido de sus beneficios, te compartimos algunas razones de porqué es bueno elegir pasta, sobre todo, para cenar.

 

  1. La ciencia afirma que comer una porción de 80 gr de pasta en la cena acompañada de verduras o pescado, es una buena opción para el bienestar, y sobre todo, no te hace engordar.
  2. La fibra y carbohidratos que poseen las pastas, ayudan a disminuir el cortisol en la sangre (hormona del estrés) y con ello, el hambre que da por nervios o ansiedad.
  3. La pasta está llena de carbohidratos, por lo cual, es un suministro efectivo de serotonina, la hormona relajante que ayuda a conciliar el sueño.
  4. Si eres de los que hace algún tipo de deporte, la pasta es excelente y beneficiosa después de la rutina, ya que ayuda a integrar la pérdida de glucosa muscular debido al esfuerzo físico.
  5. El consumo de cereales mejora el bienestar intestinal con resultados positivos en el estado de ánimo. En el caso de las chicas, también ayuda a regular la hinchazón y cambios de humor relacionados con el síndrome
    premenstrual.

 

Todos estos y otros beneficios más los puedes conseguir con pastas De Luigi ® , hechas de trigo durum 100% mexicano con alto contenido proteínico y pensadas para las personas que buscan una vida más saludable y natural.

Por esto y más, De Luigi ® es La pasta por naturaleza.

INGREDIENTES