Nuestro Trigo Nuestro Trigo

Sabemos que es muy importante lo que comemos, por eso buscamos ingredientes naturales y saludables en cada uno de nuestros platillos, que nutran nuestro cuerpo en cada comida.

En De Luigi, creamos una pasta cosechada naturalmente en tierras mexicanas, con la que se pueden experimentar infinidad de sabores con miles de combinaciones sin dejar de lado su valor nutricional, alto en proteína. De Luigi es para las personas que buscan un equilibrio entre lo rico y saludable.

Nuestro Trigo Nuestro Trigo

Para poder brindarte una pasta de origen natural con la más alta calidad, se necesitan ingredientes con las mismas características. Por ello, De Luigi está elaborada con trigo durum mexicano, compuesto con 14% de proteína, en comparación con otros granos que sólo brindan el 9%.

El trigo durum mexicano pasa por un proceso de selección para obtener los mejores granos, así podemos asegurar que nuestra pasta tenga mayor firmeza y consistencia. De esta manera, cada vez que cocines un platillo hecho con pastas De Luigi, sabrás que estás nutriendo tu cuerpo con un super alimento hecho en México.

Nuestro Trigo Nuestro Trigo

Nuestro compromiso con el campo y los agricultores locales es tan grande como el respeto que le tenemos a la tierra. Por eso nos aliamos con productores nacionales para obtener la mejor selección de granos de trigo durum mexicano y poder crear una pasta deliciosa, saludable y sobre todo, natural.

Queremos que, al probar un platillo elaborado con pasta De Luigi, sientas todo el amor de la tierra, que sepas que está cosechado por manos mexicanas y que al consumirla, eres parte de un gran proceso que busca apoyar a los campesinos, cuidar el medio ambiente mientras llevas a tu mesa un producto natural.